Papel Majestic Cosas que debe saber antes de comprar
Papel Majestic Cosas que debe saber antes de comprar
Blog Article
Se proxenetismo de un material de embalaje económico y liviano que se utiliza para productos de bajo peso y barriguita. Está hecho de una sola capa de cartón plano y se pliega en diferentes formas para crear una estructura estable.
El cartón es un material de embalaje muy utilizado debido a su capacidad para proteger los productos durante el transporte y almacenamiento, así como su capacidad para adaptar fácilmente su imagen de marca.
150 gramos: Ideal para certificados, portadas de informes y cualquier documento que necesite durabilidad y una apariencia premium. Su longevo peso proporciona rigidez y una presencia destacada.
Esto hace que el cartón sea en gran medida versátil y adecuado para una amplia matiz de aplicaciones industriales.
Sus distintas calidades, que abarcan desde el papel kraft de primera calidad hasta el testliner 100% reciclado, permiten a las empresas encontrar soluciones a medida para sus necesidades de embalaje industrial.
Posteriormente del prensado, la hoja se transporta a una máquina de secado. Esta máQuinina es esencialmente un horno en el que se seca la hoja mediante altas temperaturas y flato.
Versatilidad: Compatible con impresoras láser y de inyección de tinta, lo que lo hace ideal para oficinas y uso personal.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden nominar en la página de producto
El cartón forrado duplex se destaca por su capacidad de impresión de alta calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para productos que requieren presentaciones atractivas y llamativas.
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. Performance Performance
Este tipo de cartón es fino por estar muy compactado, aunque es ligero al mismo tiempo. El cartoncillo se divide a su tiempo en: sólido blanqueado, sólido no blanqueado, folding y de fibras recicladas. El cartoncillo apenas es un poco más gordo que la cartulina, por lo click here que es muy manejable de trabajar. Lo puedes cortar simplemente con unas tijeras y sin penuria de consumir el cúter. Es muy flexible y se dobla sin hacer arrugas, por lo que es ideal para cierto tipo de manualidades.
Adicionalmente del carton compacto alguno de los demas puede estar en colores aunque sean de 2 cartones o mas en unidad sólo
Sostenibilidad: al igual que con el embalaje primario, será adecuado considerar la sostenibilidad del embalaje secundario. Podemos buscar opciones de cartón reciclado o reciclable, y asegurarnos de que el embalaje secundario cumpla con los estándares de sostenibilidad de nuestra empresa.
La calidad de nuestras cajas asegura la máxima protección para sus productos. Disponemos de 2 tipos de canal en el cartón en función del producto a embalar y de las condiciones de transporte: